Diversas áreas de la FGE participan en curso Salud y Derechos Humanos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Personal de las diferentes áreas de la Fiscalía General del Estado (FGE) participó en el curso “Salud y Derechos Humanos”, impartido por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos México.

La sede del curso fue en el Instituto de Formación Policial y tuvo como objetivo adquirir los conceptos y generalidades básicas de los derechos humanos, concepto, finalidad y principios de derechos a la salud; así como la obligación del Estado como garante de este derecho en los ordenamientos nacionales e internacionales.

Acudió personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Fiscalía de Distrito Metropolitano, Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres, Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes.

De la coordinación General del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones, Fiscalía Especializa en la Implementación y Evaluación del Sistema Penal Acusatorio, Coordinador de Prevención e Innovación Institucional, Dirección General del Sistema Penal Acusatorio.

Fiscalía Especializada en Atención a los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos, Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Homicidio y Feminicidio, Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Dirección General de Servicios Periciales, Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación de los Delitos Cometidos por los Adolescentes, Fiscalía Especializada en Procedimientos Penales, Fiscalía Especializada en Asuntos Especiales y Relevantes y Unidad de Inteligencia y Seguimiento Criminal, Especializada de Visitaduría.

Comentar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com