“El apoyo a los sectores más vulnerables es permanente”: Libertad para Crecer

Por Yulia Ventura

  • Albergues, volver a vivir y La Frailesca reciben apoyo de “Libertad para crecer A.C.”
  • Sábanas, toallas de baño, papel de baño y colcha, los apoyos entregados.

Villaflores.- La asociación civil Libertad para crecer representados en el Dr. Luis Pérez Matuz y Lic. Daniel Solórzano Sol en gira de trabajo por el municipio de Villaflores, hicieron entregas de apoyos para los centros de Rehabilitación de Alcoholismo y Drogadicción “Volver a Vivir y La Frailesca”, ubicados en la cabecera municipal que atienden a ciudadanos que padecen esta terrible enfermedad adictiva.

En su mensaje, Solórzano Sol comentó: “En Libertad para Crecer estamos involucrados personas sociedad civil, trabajando para ayudar a las personas que están en un estado vulnerable y necesitan de una mano amiga; nadie está de sobra en este mundo, todos son indispensables para construir el mundo mejor con el que soñamos.”

Por su parte Luis Pérez Matuz, fundador de esta asociación civil; señaló: “Es insuficiente lo que ellos humanamente hacen en estos albergues, necesitan de todos nosotros, las instancias gubernamentales no apoyan por eso la necesidad de estos centros y debemos como sociedad más para puede para apoyar a los menores de edad, jóvenes y adultos drogadictos y alcohólicos, afirmó.

Detalló que Libertad para Crecer esta para el apoyo de de los niños, jóvenes y adultos en estado vulnerable, como el contribuir a estos centros de atención para tratar estas adicciones, los cuales son privados, además de gestionar apoyos en otros temas que les solicitan.

Comentar