El ayuntamiento de Tuxtla impulsará un trabajo coordinado con el gobierno estatal y federal: Karla Burguete Torrestiana

  • La Síndica Municipal se congratuló por la toma de protesta del gobernador Rutilio Escandón Cadenas

Luego de que este pasado fin de semana, Rutilio Escandón Cadenas tomara protesta como gobernador constitucional de Chiapas, la Síndica Municipal, Karla Burguete Torrestiana, se congratuló que a través de la decisión de los chiapanecos, hoy el estado esté encaminado a avanzar y si le va bien a Chiapas, le va bien a la capital.

“Tenemos un nuevo gobernador que hoy en día estará gobernando Chiapas, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, tiene un diálogo abierto con él. Tenemos a un gobernador que tiene una buena relación a nivel federal y que comparte objetivos que tenemos muy bien planteados para trabajar a lo largo de estos años.”

La funcionaria municipal, destacó que las decisiones que se toman a nivel estatal impactan de forma directa a la capital chiapaneca, por ello, celebró la llegada del ahora mandatario estatal, Rutilio Escandón, y expresó que se trabajará de manera coordinada con el gobierno estatal y gobierno federal.

Finalmente Karla Burguete Torrestiana, deseó felices fiestas, al tiempo de exhortar a la base trabajadora a continuar brindando un mejor desempeño laboral a favor de los ciudadanos.

“Culminar el año nos lleva a reflexionar lo que hemos hecho este 2018, culminar con trabajo, con un ayuntamiento sólido, con un presidente municipal fuerte que nos lleva a replantear que debemos generar un equipo de trabajo más fuerte e inspirarnos mucho para hacer un trabajo para el bien de la ciudadanía.”

Comentar