El centro de Tuxtla cuenta con nueva señalética de “Uno por Uno”

  • Ayuntamiento busca generar una nueva cultura vial de respeto entre automovilistas y peatones

Como parte de las acciones que impulsa el edil de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, para fomentar una nueva cultura vial entre los capitalinos, se instaló señalamientos de “Uno por Uno” del lado poniente de la zona Centro de la ciudad.

En este sentido, el edil tuxtleco, destacó que con el compromiso del director de Semaforización de Tránsito Municipal de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, Rodolfo Galena, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa y del director de Tránsito, Edgar Rico, se ha logrado establecer una nueva señalización que favorece a la cultura de respeto entre automovilistas y peatones.

Por ello, detalló que desde el área comprendida de la avenida Cuarta Sur a la avenida Cuarta Norte, y de la Décima Poniente a la Calle Central se instalaron señaléticas de “Uno por Uno”, lo mismo que de la calle Primera Oriente a la calle Quinta Oriente y de la avenida Primera Norte hasta la avenida Cuarta Norte.

Asimismo, Rodolfo Galeana informó que, adicional a la instalación de la señalética, se concluyó el retiro de estructuras y señalamientos viejos que fueron renovados por nuevos.

Comentar