El deporte es clave para el desarrollo en Cintalapa: Francisco Nava

  • Brindó el apoyo a la selección de basquetbol U-14 en torneo.

Cintalapa de Figueroa. – Demostrando interés en brindar la atención y apoyo al sector deportivo, así como implementarlo como uno de los pilares para una vida saludable, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, brindó el apoyo a la selección de Cintalapa en la disciplina de basquetbol, categoría U-14.

Esta selección participará en el torneo estatal a disputarse en el municipio de Tapachula, Chiapas, en la que al selectivo se le brindó el apoyo de uniformes y transporte para poder ser participes y destacar en el deporte ráfaga.

Nava Clemente motivó a los jóvenes a dar lo mejor de si, luchar por alcanzar la meta, con la confianza que pondrán en alto el nombre de Cintalapa de Figueroa.

“Es un placer brindar el apoyo a esta selección, el deporte cambia y transforma al ser humano y por ende el tejido social, es un mecanismo que permite el desarrollo del ser humano en la salud física y mental, que permite a quien lo practica, o alejarlos del vicio y ocio. Confiamos en ustedes y esperamos verlos de regreso con el trofeo de campeón” puntualizo el edil.

Cintalapa se ha destacado por ser cuna de deportistas, quienes a lo largo de la historia, han puesto en alto el nombre del Valle de Figueroa. Asimismo, el edil refrendó el compromiso de satisfacer las necesidades de los diferentes sectores.

Comentar