El triunfo, el Edén, Zaragoza y Cinco de Mayo, respaldan a Enrique Zamora Morlet

  • Vamos a fortalecer la productividad del sector agrícola con el apoyo de José Odilón Ruíz y Matilde Espinoza, próximos diputados.
  • “Trabajaremos con eficacia, transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio público”: EZM
  • “Estás demostrando con carisma y sinceridad que quieres trabajar con el compromiso de ayudar a todos los tapachultecos”: Habitantes

TAPACHULA. 11 JUNIO 2018.- “Audiencias públicas en tu comunidad, un gobierno de puertas abiertas, gestión de recursos federales para rehabilitación de caminos saca cosecha, apoyos para el sector agrícola y el cafetalero” propuso el Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet al encabezar una gira maratónica por las comunidades el Edén, ejido Zaragoza y Cinco de Mayo, antes visitó el Triunfo donde cientos de mujeres refrendaron su respaldo para llevarlo al triunfo el próximo primero de julio.

Acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito XIII por el PRI, PVEM PANAL, José Odilón Ruíz Sánchez y la abanderada del PRI, Verde por la diputación local Distrito XXIV, Matilde Espinoza Toledo, Zamora Morlet, recorrió las comunidades en la zona alta de Tapachula y reiteró su compromiso para gestionar ante el congreso de la unión y las dependencias del gobierno federal, fideicomisos para fortalecer la productividad del sector agrícola que generen mayores beneficios a cientos de familias.

“Nos venimos a comprometer con ustedes, con nuestra gente. Nuestra prioridad es dar respuestas a sus peticiones, porque esa es la labor de un presidente municipal. Seguiremos viniendo a las comunidades rurales porque sabemos que hay muchas carencias que tienen solución. En el próximo ayuntamiento municipal todas las dependencias y los servidores públicos, trabajaremos con eficacia en el ejercicio público, estarán obligados a cumplirles con transparencia y sobre todo rendición de cuentas”, añadió

En respuesta habitantes del ejido el Edén, Zaragoza y Cinco de Mayo, coincidieron que Zamora Morlet, hoy por hoy, es la mejor opción rumbo a la presidencia municipal de Tapachula, “Confiamos en tu palabra, ya esperábamos un candidato que nos brindará confianza. Estás demostrando con carisma y sinceridad que quieres trabajar con el compromiso de ayudar a todos los tapachultecos y por eso te llevaremos al triunfo” destacaron.

En ésta gira de trabajo, participaron el líder municipal de la CNC, Indalecio Flores Bahamaca, Patricia Velázquez Nisizhawa, Norberto de Gyvez Romero, la esposa del candidato, Lupita Pacheco de los Santos, la candidata a síndico municipal, Aida Flores Vázquez, el líder priista Juan del Toro, el dirigente juvenil de la CROM, Amílcar de la Cruz y Jorge Guizar.

En las comunidades rurales de la zona alta, las fuerzas vivas del priismo y verde ecologista de México se desbordaron por un triunfo arrasador de Zamora Morlet. El candidato reconoció la unidad y las sinergias que se han consumado con sus aliados electorales, José Odilón Ruíz Sánchez y Matilde Espinoza, con quienes concertaron elevar las propuestas en materia de desarrollo agrícola, impulso de programas de bienestar social a favor de las economías populares y el mejoramiento de los servicios como seguridad, atención médica adecuada, otorgamiento de medicamentos y programas deportivos y culturales.

Comentar