Eleva Ayuntamiento de Tuxtla estrategias de prevención del delito en establecimientos nocturnos

  • Mediante operativos interinstitucionales se supervisan diversos negocios de este giro en toda la ciudad

El presidente municipal, Carlos Molano Robles, instruyó a los cuerpos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a reforzar los operativos de vigilancia en los diversos centros nocturnos de Tuxtla Gutiérrez, a fin de prevenir hechos delictivos.

El mandatario capitalino indicó que mediante un esfuerzo interinstitucional, se realizó el dispositivo de seguridad en establecimientos que se ubican sobre el bulevar Belisario Domínguez, concretamente en la Plaza Baktún, donde se llevó a cabo una revisión para prevenir la comisión de actos delictivos.

En este sentido, el alcalde tuxtleco indicó que estas acciones se continuarán llevando a cabo en diversos puntos de la capital del estado, con el fin de prevenir actos delictivos o de violencia, que pongan en riesgo la integridad de la población que acude a estos espacios, así como de quienes viven en zonas cercanas a los mismos.

Finalmente, indicó que en este dispositivo de seguridad participó personal de la FGE, SSyPC, Protección Civil Municipal, Dirección de Procedimientos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal, así como la Secretaría de Medio Ambiente.

Comentar