En el Congreso de Chiapas haremos valer los derechos de la ciudadanía: Camacho Velasco

  • El legislador acompañado por Francisco Hernández De los Santos, representante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y por Fernel Gálvez Rodríguez, representante del gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas tomó protesta de ley a regidores de Morena del Municipio de Zinacantán.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 07 de Octubre de 2018.- Queremos ver desarrollo en nuestras comunidades y municipios, y para ello es necesario que todos los sectores sumemos nuestra mejor esfuerzo, señaló el diputado Juan Salvador Camacho Velasco al tomar protesta de ley a Pascuala García Santiz, Manuel González García y José Esteban Hernández Cruz, como regidores por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del Ayuntamiento de Zinacantán.

Durante el acto protocolario -al que acudió en representación del Congreso del Estado- y donde estuvo acompañado por Francisco Hernández De los Santos, representante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y por Fernel Gálvez Rodríguez , representante del gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, Camacho Velasco sostuvo que como legislador caminará de manera conjunta con la ciudadanía para conocer sus demandas y necesidades.

En ese sentido exhortó a los regidores a conducirse con apego a los principios de MORENA, porque -enfatizó- “hoy estamos aquí, haciendo valer un derecho y defendiendo un proyecto en beneficio del estado y de Zinacantán”.

Esta es la Cuarta Transformación de México, por eso desde este municipio elevamos nuestra voz para pedir justicia social, política y económica y para exigir que los recursos públicos sean aplicados en obras y, en proyectos de educación, salud, todo en apoyo directo a la ciudadanía.

Juan Salvador Camacho Velasco reiteró: “Nuestra lucha es acabar con la corrupción y el desvío de los recursos. Queremos ver desarrollo en nuestras comunidades, en nuestros municipios y para eso necesitamos de la inclusión de toda la sociedad y de las fuerzas políticas”.

Finalmente sostuvo que el Congreso del Estado mantendrá una política de puertas abiertas, de gestoría y de atención directa a toda la sociedad, “ese es nuestro compromiso y en ello habremos de trabajar con decisión y firmeza”.

Comentar