En La Concordia, beneficia Velasco a productores, estudiantes y policías

  • Se entregan apoyos a la gente directamente en sus manos, sin intermediarios: MVC

La Concordia, Chiapas. – Con el propósito de seguir apoyando a las familias chiapanecas, el gobernador Manuel Velasco Coello visitó el municipio de La Concordia, donde hizo entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares para estudiantes, fertilizante para productores y equipo a la Policía Municipal.

Desde la Unidad Deportiva de la localidad, el mandatario estatal remarcó que como se ha hecho durante casi seis años, su gobierno hace entrega de apoyos a la gente directamente en sus manos, sin intermediarios.

Acompañado del alcalde José Miguel Córdova García y el secretario del Campo, Sergio David Molina Gómez, Velasco Coello benefició con mil 400 paquetes de fertilizantes a las y los productores de este municipio.

Explicó que estos beneficios forman parte de los proyectos integrales que se planearon y ejecutaron para responder a las necesidades de los campesinos, toda vez que para esta administración el sector agrario representa el engrane para el crecimiento de la entidad.

“Estamos aquí para apoyar a las mujeres y hombres del campo; quiero decirles que su trabajo es muy importante para sacar adelante a la economía de nuestro estado. Por ello, les reafirmo mi compromiso y donde quiera que esté seguiré trabajando para los productores de La Concordia”, indicó.

En otro momento, el mandatario hizo entrega de uniformes y útiles escolares a mil 130 estudiantes de 11 escuelas de la región de la Frailesca, en donde resaltó el arduo trabajo de las y los maestros que día con día forman a futuros profesionistas.

El Gobernador también habló sobre la importancia y encomienda que ha dado a los nuevos gobiernos municipales en materia de seguridad.

Por ello, hizo entrega de equipamiento a 68 policías del ayuntamiento, lo cual permitirá mejorar los métodos y delinear más esquemas que favorezcan a las corporaciones policiacas para garantizar la seguridad en todas las regiones.

Dichos paquetes están conformados por camisas, pantalones, botas, gorras, gases lacrimógenos, impermeables y lámparas.

Comentar