En la recta final el proceso de entrega-recepción en Tuxtla: Carlos Molano

  • A fin de heredar bases sólidas al próximo gobierno municipal

En la recta final de la administración municipal, el alcalde Carlos Molano y su gabinete intensifican los trabajos de entrega-recepción bajo los principios de orden, transparencia y legalidad, a fin de heredar bases sólidas al gobierno local que encabezará el presidente municipal electo, Carlos Morales Vázquez.

Dijo que desde hace semanas se inició la documentación de proyectos a corto y largo plazo, los pendientes, así como de las acciones que se realizaron en los últimos meses que le tocó gobernar la capital, con lo que la entrega-recepción será en tiempo y forma tal como lo establece la ley.

“Estamos en la recta final, dejando todo en orden, con cuentas claras y legalidad, por lo que hemos intensificado los trabajos para que los programas y proyectos que contribuyen al bienestar y desarrollo de la ciudad continúen mejorando la calidad de vida de las familias”, expresó Carlos Molano.

Finalmente, añadió, sólo quedan seis días de esta administración, así que también estamos preparando el Tercer Informe de Gobierno, donde las y los tuxtlecos sabrán lo que se hizo con mucho esfuerzo y con presupuesto limitado a favor de esta hermosa ciudad en la que vivimos.

Comentar