“En tus manos está la diferencia”: 100 Coiteco

Mario Ramirez/ CP.- El candidato a la presidencia Municipal de Ocozocoautla, Noé Lopez Corzo, el 100 % Coiteco continúa recorriendo todos los rincones del municipio llevando un mensaje de esperanza, con el slogan: “en tus manos está la diferencia”.

Recientemente visitó diversas comunidades en la Zona Norte del municipio, además de San Ramón donde expuso sus principales propuestas de Gobierno, entre las que destacan: proyectos para las mujeres productores, empleo, iluminación, fortalecimiento al campo, proyectos productivos, más parques, programas para jóvenes, apoyo a artesanos y cultura Zoque, mejor seguridad, abasto de agua.

Además recordó que en unidad sociedad y Gobierno encabezarán los principales proyectos, como el laboratorio de análisis clínicos municipal, la casa de salud para adultos mayores y la gestión par la transformación del municipio en Pueblo Mágico.

“Limpiemos a Ocozocoautla de la corrupción, vamos todos por la experiencia y las ganas de servir al pueblo”, dijo Noé Lopez Corzo quien pidió razonar su voto de cara las próximas elecciones y juntos construir un nuevo Gobierno.

Comentar