En unidad “Juntos Haremos Historia” el próximo 1 de julio en San Cristóbal de las Casas: Camacho Velasco

  • En una reunión con los habitantes de la comunidad, el candidato a diputado local por el V Distrito, hizo un llamado al voto por los candidatos de Morena-PT-PES y apoyar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador

Santiago Rodríguez

San Cristóbal de Las Casas.- “Queremos que el campo mexicano vuelva a sus orígenes de producción y fortalecimiento. Que se hagan valer las leyes que protegen los recursos naturales y el medio ambiente”, señaló el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) a la Diputación Local por el V Distrito, Juan Salvador Camacho Velasco.

Dijo que es necesario organizarse en torno al proyecto de nación caminando bajo los ideales de honestidad, trabajo y austeridad, de esa forma vamos a lograr que haya orden y seguridad para que podamos gozar de tranquilidad, “que las instituciones de salud cuenten con medicamento, equipo técnico y personal capacitado”.

“Tenemos en Andrés Manuel López Obrador a un personaje cuya mayor aspiración en la vida es la de convertirse en el portador de la estabilidad nacional, al ofrecernos la posibilidad de una transformación política y social, de repercusiones insospechadas, y que buscan aliviar el sufrimiento y mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos”.

Finalmente, agregó que cada quien, desde su posición y tiempo, habrá de jugar un papel determinante en este proceso de cambio. Por su parte los habitantes de San Antonio del Monte le dieron su respaldo y manifestaron su intención de voto por los candidatos de “Juntos Haremos Historia”.

Comentar