Encabeza Carlos Molano reunión de seguridad en Tuxtla

  • Proteger la seguridad de las familias tuxtlecas es mi prioridad: Molano

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, encabezó la reunión de seguridad que se realiza de manera periódica para observar el comportamiento de la incidencia delictiva, establecer acciones para prevenir los delitos, pero sobre todo para proteger la integridad y el patrimonio de los capitalinos.

Reunidos con el titular de la Fiscalía Metropolitana, Nery León Aragón; el secretario de Seguridad, Tránsito y Vialidad Municipal, Moisés Grajales Monterrosa; así como con altos mandos de diversos cuerpos policiacos; Molano destacó que lo más importante para su gobierno es la seguridad de las familias tuxtlecas, por lo que los exhortó a redoblar esfuerzos y a no bajar la guardia por ningún motivo.

Resaltó también la importancia de la participación ciudadana respecto a las denuncias, la educación en el seno del hogar y en las aulas escolares, puesto que el tema de la seguridad es un tema que nos confiere a todas y todos, dijo.

“Con la participación del gobierno y sociedad lograremos un Tuxtla en paz y tranquila, en un entorno de convivencia armónica, tal como lo establecen los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018”, puntualizó.

Comentar