Encabeza el “100% Coiteco” Noé López todas las preferencias electorales en Ocozocoautla

Mario Ramirez.- Desde la casa de campaña el 100 % Coiteco, Noé López Corzo ratificó su compromiso con la ciudadanía y dijo que gracias a la participación de todas y todos los habitantes de Ocozocoautla que se han interesado por un plan incluyente que ofrece un verdadero impulso al desarrollo en la zona, las encuestas ubican al proyecto arriba en las preferencias electorales.

Noé López dijo que gracias la participación de todos los sectores se tiene un proyecto de Gobierno sólido que cambiará el rumbo de la política pública en el municipio, ofreciendo un verdadero apoyo a las acciones de desarrollo para diversos sectores.

“Vamos ganando y este impulso ya nadie lo parara, por eso los invito a participar en las próximas elecciones para ratificar con un triunfo contundente los resultado que encuestas totalmente independientes nos refieren que tenemos”, dijo.

Explicó que el proyecto que integra acciones de desarrollo social, salud, educación, infraestructura, así como impulso al campo, a las mujeres, al deporte y a los jóvenes representa la oportunidad para que Ocozocoautla cambie el rumbo de su historia.

Comentar