Encuentran a mujer ahorcada en el panteón de Ocozocoautla

Carlos Salazar

Ocozocoautla.-Por presuntos problemas relacionados con el amor, una persona del sexo femenino decidió ponerle fin a sus días la tarde de este jueves y se ahorcó dentro del panteón municipal.

El hallazgo fue reportado a eso de las 16 horas, cuando el 911 recibió una llamada telefónica donde le informaban que sobre una capilla del panteón de dolores había una persona sin vida.

En ese sentido, el mando único se trasladó al punto y al llegar vio el cuerpo semi sentado, del cuello estaba atado a una cuerda de la chapa de una puerta, vestía blusa y sandalias negras y pantalón gris, al conformar que ya no tenía signos vitales aviso a personal pericial.

Cuando esa representación social dependiente de la FGE realizó las primeras diligencias, se supo que la occisa respondía al nombre de Silvia Patricia Galdámez Díaz, tenía 27 años de edad, vivía en el barrio El Caracol de este municipio zoque y al parecer por problemas con su pareja, decidió ahorcarse.

Los restos de la femenina fueron conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Se ignora si la chica tenía hijos o no, ya que de haber sido madre, quizá hubiera pensado en ellos, antes de partir de este mundo.

Comentar