Entrega alcalde de Berriozabal material de construcción a escuela de Las Maravillas

  • Anuncia arranque de una nueva pavimentación de vialidades este 15 de febrero.

Atendiendo la solicitud de padres de familia y maestros de la escuela primaria “21 de Agosto” de la comunidad Las Maravillas, el presidente municipal Reynaldo David Mancilla López hizo entrega de material de construcción que servirá para la rehabilitación de dicha institución educativa y que beneficiará a cerca de 200 niños y niñas.

“Sabemos que son muchas las necesidades que prevalecen en el tema educativo pero créanme que como administración municipal estamos dando lo mejor de nosotros a fin de coadyuvar para que los pequeños tengan mejores lugares donde recibir su enseñanza”, dijo el alcalde al otorgar el apoyo.

También anunció que el próximo jueves 15 de febrero a través de la dirección de Obras Públicas se comenzarán con los trabajos de una nueva etapa de pavimentación de vialidades con la finalidad de seguir impulsando obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los habitantes de esa zona.

La respuesta fue bien recibida no solo por la comunidad estudiantil sino también por los mismos colindantes quienes agradecieron y a la vez reconocieron que en lo que va de su mandato el alcalde Mancilla López no los ha dejado solos.

El material entregado consistió en una tonelada de cemento, bultos de calidra, láminas de zinc, pijas auto taladrantes, además de red fierro tubular.

Comentar