Entrega Carlos Molano reconocimientos a la Asociación Internacional de Fuego y Rescate

  • Destacó la valiente labor de quienes arriesgan la vida por el bienestar de la población

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, entregó reconocimientos a integrantes de la Asociación Internacional de Fuego y Rescate (IFRA), por su altruismo, generosidad y valioso apoyo a los Bomberos de México, Centroamérica y el Caribe.

En el marco de una cena de gala ofrecida en la Plaza Cívica del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, el mandatario tuxtleco reconoció al presidente de IFRA, David Kay; así como a Andrew Darren Metcalfe; Joseph Charles Hislop; Brian Husband y Stuart Robert Walker Poole, por su participación como instructores de la International Fire & Rescue Association, fortaleciendo la sabiduría y el conocimiento de los bomberos de México.

Acompañado por el presidente del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez y coordinador de la Asociación Internacional de Fuego y Rescate, con sede en Escocia, Reino Unido, Rodulfo Gálvez Gómez, el mandatario tuxtleco reconoció la valiente labor de los bomberos en México y en el mundo, pues arriesgan el tesoro más preciado para la humanidad, la vida.

“Estamos reunidos para reconocer la labor de quienes diariamente arriesgan su vida para salvaguardar a la población, una labor de gran valor y que por ello debemos sumar esfuerzos para garantizar a los bomberos las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo su labor de la mejor forma”.

“Gracias a los bomberos escoceses por compartir su conocimiento con los bomberos mexicanos, una experiencia que sin duda permitirá elevar la capacidad de respuesta de nuestros bomberos”, señaló.

Comentar