Entrega DIF Municipal artículos de primera necesidad en Jiquipilas

  • El Ejido 14 de Septiembre fue beneficiada con estos apoyos.
  • Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de las autoridades municipales.

Jiquipilas, Chiapas. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jiquipilas, continúa con la entrega apoyos a familias vulnerables de diferentes comunidades y rancherías de este municipio.

Cumpliendo cabalmente el compromiso adquirido ante la sociedad Jiquipilteca, el DIF Municipal entregó medicinas, cobertores, pañales y ropa a familias del Ejido 14 de Septiembre con el fin de apoyar al gasto familiar y sobre todo que se mejoren las condiciones de vida de los habitantes de esta región del municipio.

La Presidenta de la institución, Isabel Basurto Robles, destacó que el gobierno municipal está preocupado y ocupado en mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables de las comunidades por ello se efectuó dicha entrega, con los que se beneficia en la economía de decenas de hogares.

Añadió que está convencida que si se quiere cambiar a Jiquipilas, se debe iniciar por cuidar de forma integral a las familias que más lo necesitan, acción que lleva a cabo el DIF Municipal, impulsando acciones preventivas que permitan la integración, nutrición y atención a las familias.

Alejandro Espinosa López, Agente Municipal, a nombre de las familias beneficiadas agradeció todos estos apoyos que entregó el DIF Municipal de Jiquipilas, los cuales serán de gran ayuda para su economía pues con lo poco que ganan no les alcanza para comprar estos alimentos, menos medicinas cuando están enfermos, que bueno que se preocupan por nuestra colonia, señaló.

Comentar