Entrega regidor Carlos Molano botes para basura a comercios del centro de Tuxtla

El regidor ciudadano de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, hizo entrega de los botes para basura que hace unas semanas se comprometió a donar para apoyar a comercios de la zona centro de la capital.

“Cuando recorrí el primer cuadro para verificar la instalación de los botes que forman parte del programa que realiza el Ayuntamiento de renovación del primer cuadro, ofrecí a comerciantes y vecinos de la zona apoyarlos entregándoles más botes que permitan mantener limpio el centro, a lo que reaccionaron positivamente y expresaron su disposición para sumarse a esta importante tarea, compartiendo la responsabilidad entre autoridades, comerciantes, ciudadanía y visitantes”, expresó.

Los botes que el regidor entregó, se suman a los que ya colocó el Gobierno de la Ciudad, que están colocados directamente en las banquetas y que son recolectados por el personal de limpieza del propio Ayuntamiento.

Molano Robles especificó que los botes que entregó este jueves, serán colocados en los accesos de algunos comercios y que “los propios comerciantes y colaboradores de los negocios del centro, nos han expresado su deseo de colaborar con las labores de limpieza de la ciudad y se comprometen a mantener limpios estos botes que hoy les donamos”, aseguró.

El regidor agradeció la voluntad y disposición de la gente y aseguró que seguirá visitando otros lugares de gran afluencia de la ciudad, para verificar tanto las acciones oficiales, como las propuestas de la ciudadanía para facilitar su ejecución.

Comentar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com