Entrega Reynaldo Mancilla cobertores a familias vulnerables de Berriozábal

  • Más de 400 familias fueron beneficiadas.

Ante las bajas temperaturas derivado del frente frío 25 en la entidad chiapaneca y por consiguiente en el municipio de Berriozábal, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Maricela Hidalgo Zárate hicieron entrega de más de 400 cobertores a familias vulnerables.

Estuvieron presentes también regidores del Ayuntamiento y personal de Protección Civil durante la entrega que se llevó a cabo en el Barrio San José de la cabecera municipal.

Niños, niñas, mujeres embarazadas y abuelitos de la tercera edad recibieron en sus manos ese apoyo que con mucho cariño brindaron sus autoridades como muestra de su interés y preocupación por el cuidado de la salud y el bienestar de sus conciudadanos.

“Estas acciones son una muestra de afecto, sepan que no están solos, que sus autoridades están al pendiente de quien más lo necesita y lo hacemos con toda la buena voluntad y disposición para que no sufran de las inclemencias del tiempo que se han dejado sentir en estos últimos días”, dijo el edil.

Comentar