Entregan Ayuntamiento y DIF Jiquipilas despensas a personas de escasos recursos

  • Se beneficiaron a mujeres de la localidad Baja California.
  • Se otorgaron también colchones y camas.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos y contribuir a que cuenten con alimentos de calidad y mejores condiciones de vida, la Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, acompañada de la Presidenta Municipal sustituta, Azucena Santos Cerda, entregaron despensas a mujeres del ejido Baja California.

En un acto en el que Isabel Basurto señaló la importancia de velar por la integridad y por dotar de alimentos de la canasta básica que incidan en la mejoría de su alimentación, expresó que la entrega de dichos apoyos fue posible gracias a la gestión que en coordinación realizan con el Ayuntamiento.

“Es un gusto estar aquí, compartir con ustedes y entregarles este apoyo y beneficio, que esperamos sea de gran ayuda en todos sus hogares, que la compartan con sus hijos y puedan tener una mejor alimentación, que es lo que buscamos al beneficiarlos, queremos que les vaya mejor, gracias por confiar en nosotros y en la medida de las posibilidades lo seguiremos haciendo”, destacó.

En el mismo sentido, acotó que la asistencia social es una de las acciones que se planteó desde el inicio de esta administración, mismo que trabaja de manera responsable, sin distinciones y con transparencia en el manejo de los recursos para ejecutar este tipo de apoyos que generan satisfacciones personales y bienestar colectivo.

Asimismo, realizaron un recorrido por las viviendas de la comunidad donde, de manera directa, entregaron colchones y camas a familias de escasos recursos.

Por su parte, autoridades ejidales se mostraron muy agradecidos por esta entrega de apoyos ya que dijeron ha sido una de las administraciones que más apoyos les ha brindado.

Comentar