Esperan empresarios de San Cristóbal de las Casas un 80% de afluencia en puente

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Hasta un 80 por ciento de ocupación durante el puente del 20 de noviembre espera la Asociación de Bares Turísticos (Abatur), dio a conocer Jorge Hernández González, gerente general de Grupo Makia.

“Tenemos una muy buena expectativa, como siempre contamos con promociones en cada establecimiento, pueden consultar en los propios negocios o en nuestros anuncios en redes sociales”.

Hernández González aclaró que son falsas las denuncias sobre la operación de presuntas estafadoras en distintos negocios de Abatur, “en nuestra asociación cuidamos al cliente, esa acusación no fue real, son notas sin fundamentos y esperamos la clientela no se deje llevar por esa información”.

Respecto a los problemas sociales que se han presentado en la Región Altos, dijo esperar no afecte a San Cristóbal como destino, ya que mucha información al respecto también es falsa, en específico sobre el tramo carretero que va a Palenque, “invitamos a que no se dejen llevar por las redes sociales, el conflicto no es como se pinta, el turismo puede circular y esperemos que nos visiten”.

Comentar