Exitoso festival del Día de las Madres de la A.C. Rosario Castellanos

 

  • Dulce Gallegos Mijangos, reconoció la trascendencia que tienen las madres como ejemplo para sus hijos.
  • Alevento asistió acompañada de su esposo Enoc Hernández Cruz.

La Asociación Civil de mujeres Rosario Castellanos festejó a las madres sancristobalenses en un festival que se realizó en la plaza de toros “La Coleta”.

La Presidenta Estatal de esta organización, Dulce Gallegos Mijangos, expresó su respeto y su reconocimiento a todas las mamás, “porque son ustedes el
mejor ejemplo de esfuerzo, sacrificio y amor en el hogar”.

Acompañado de su esposo Enoc Hernández Cruz y de patrocinadores del evento, Gallegos Mijangos, dijo estar muy emocionada ya que por tercer año consecutivo se realizó este festival que congregó a más de 6 mil 500 mujeres de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades rurales de San Cristóbal.

Durante el festejo se contó con la actuación de Gaby Román “la voz gemela de Ana Gabriel” y con el apoyo del equipo de audio e iluminación del grupo musical “Ritmo Digital” del maestro Miguel Melara.

La organizadora del festival agradeció a las familias Díaz Ochoa, Díaz García, al empresario Polo Morales, entre otros por apoyar con obsequios que se rifaron entre las madrecitas asistentes al evento.

Comentar