Familias de Chiapa de Corzo serán beneficiadas con importantes obras

  • Mediante gestiones realizadas por Antorcha logra obras de impacto como la terminación de la electrificación de la colonia Trituradora, la electrificación de la 16 de Febrero, el inicio del Dren Pluvial en Plan Chiapas, entre otras

Anuncian obras importantes para el año 2018 en Chiapa de Corzo, como: la terminación de la electrificación de la colonia Trituradora, la electrificación de la 16 de Febrero, el inicio del Dren Pluvial en Plan Chiapas, se inicia el recorrido para la autorización de pavimentaciones y programas de mejoramiento de vivienda para las familias más humildes de esta zona.

Para esto, colonos adheridos a la organización del Movimiento Antorchista, en compañía de Rocío Huerta Ibarra llevaron a cabo una reunión con el presidente Municipal de Chiapa de Corzo, Alfonso Javier Hernández Zarazúa, para dar seguimiento a las obras pendientes en las colonias cercanas al Cañón de Sumidero.

Durante esta reunión los presentes acordaron que se ejecutaran las importantes obras ya mencionadas, las cuales serán de gran beneficio sin duda para las cientos de familias beneficiadas, obras gestionadas por el Movimiento Antorchista.

En ese sentido, Roció Huerta Ibarra destacó que gracias a la lucha del Movimiento Antorchista Chiapas, que encabeza Franklin Campos Córdova, estas obras serán una realidad para los pobladores de las colonias del Cañón del Sumidero y mejorar la condición de vida de sus agremiados “Antorcha siempre lucha en favor del pueblo pobre de México” detalló.

Por su parte, Hurta Ibarra invitó a otras comunidades y al pueblo chiapaneco, unirse a la lucha de Antorcha para lograr cambios verdad eros y mejorar las condiciones de vida de clases trabajadora, “quien son al final de cuenta las generadoras de las riquezas de nuestro país y estado, y al final de cuenta las que sufren las consecuencias de la mala distribución de las riquezas” finalizó. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRREZ.

Comentar