Felicita Molano al Cobach por 40 años de llevar educación de calidad a los jóvenes

  • Inauguran Exposición Pictórica de joven egresado del plantel de San Juan Chamula

En el marco del 40 aniversario del Colegio de Bachilleres de Chiapas, el alcalde Carlos Molano y el director general de la institución, José Guillermo Toledo Moguel, inauguraron con gran éxito la Exposición Pictórica Kuxlejaltik (Nuestra Vida).

Molano felicitó al Cobach por estas primeras cuatro décadas de llevar a cada rincón del estado educación de calidad y compromiso en beneficio de más de 100 mil jóvenes estudiantes a través de sus diversos planteles.

“Para nosotros es motivo de orgullo que una institución como el Cobach sea instrumento de conocimiento y educación en todas las regiones y en todas nuestras culturas”, expresó Molano al tiempo de resaltar el gran trabajo del personal académico que hace la gran fuerza de la institución.

En este sentido, el alcalde capitalino ponderó el trabajo artístico de Andrés López López, joven tzotzil egresado del Cobach, plantel 57 con sede en San Juan Chamula, quien expuso sus obras en el patio de la Dirección General del Cobach.

Al hacer un recorrido por las pinturas explicadas por el autor; el edil sostuvo que el Cobach es un factor de cambio para incubar la inquietud y el interés por salir adelante, pero sobre todo, dijo, es un factor fundamental para forjar un futuro exitoso en beneficio de las nuevas generaciones como la de Andrés López López.

Comentar