Templates by BIGtheme NET

Festival Cultural reú­ne a familias tuxtlec­as en el parque Joyo ­Mayu

El arte y la cultura volvieron a invadir los espacios públicos de Tuxtla Gutiérrez. En esta ocasión, se llevó a cabo el Festival Cultural, en el renovado parque Joyyo Mayyu, en donde los asistentes pudieron disfrutar una tarde amena con talleres, exposiciones, conciertos y muchas actividades culturales.

Niños y adultos se dieron cita y disfrutaron de cortometrajes, talleres de pintura, lectura de cuentos, creatividades, manualidades, ajedrez infantil, música clásica, jazz, danza y teatro. Además de recibir información acerca de la adopción de mascotas y del cuidado del medio ambiente.

“Estamos convencidos de que el arte y la cultura también une a las familias, es por eso que desde el inicio de mi gobierno impulsamos actividades culturales en las calles, en los parques y en todos los lugares que se pueda, para que esté al alcance de todos y las familias puedan disfrutarlos”, expresó el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, después de un recorrido por las instalaciones.

Doña Graciela Carrión, una de las asistentes, felicitó al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez por realizar este tipo de actividades culturales que le dan vida al parque, al tiempo de sugerir que siga impulsando este tipo de proyectos que reúne a las familias y anima a pasar un rato agradable.

Para la señora Carolina García, otra de las entrevistadas, resaltó que al llegar al parque sintió un ambiente de fiesta, con música, danza y actividades culturales. Asimismo, añadió que es un lugar público muy bonito que también nosotros debemos cuidar, porque es la herencia que le dejaremos a nuestros hijos.