FGR Chiapas obtiene sentencias condenatorias de 12 y 8 años por delito contra la salud y portación de armas

La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Chiapas obtuvo del Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con residencia en Cintalapa de Figueroa, sentencias condenatorias de 12 y 8 años de prisión contra Samuel “M” y Carlos Mario “G”, respectivamente, por su responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y portación de armas.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los elementos de prueba necesarios contra los imputados, por su responsabilidad penal en los delitos de contra la salud en su modalidad de transporte de narcótico de Cannabis Sativa L. y portación de arma de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Con los elementos de prueba obtenidos por el representante social federal, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Samuel “M” imponiéndole la pena de 12 años de prisión y 275 días de multa equivalente a 20 mil 759.75 pesos; en tanto que a Carlos Mario “G” se le dictó sentencia de ocho años de prisión y 175 días de multa equivalente a 13 mil 210.75 pesos.

Comentar