Fidel Álvarez celebra voluntad política en conformación de Comisiones Legislativas

Quedaron formalmente integradas las Comisiones Ordinarias y Especiales del Congreso de Chiapas, al respecto; el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fidel Álvarez Toledo celebró la voluntad política de las y los diputados para alcanzar los consensos necesarios y cumplir en tiempo y forma con las tareas legislativas.

Desde la máxima tribuna de Chiapas expuso que en la integración de las Comisiones existe un equilibro entre las diferentes fuerzas, “de modo que todos los diputados contemos con la misma responsabilidad, presidiendo una comisión e integrando otras para legislar por el beneficio de Chiapas.

“El sentir de cada uno de nosotros se vio reflejado en el acuerdo logrado por la Junta de Coordinación Política.”

Álvarez Toledo instó a sus compañeras y compañeros diputados a cumplir con las tareas legislativas con el objetivo de beneficiar al pueblo que les dio su confianza.

Opinó que una comisión cumple verdaderamente con su función cuando existe plena congruencia entre las decisiones de sus integrantes y la ratificación del pleno.

Durante su intervención, reconoció la sensibilidad política con la que se condujo el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Marcelo Toledo Cruz.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM informó que los diputados que integran dicha fracción presidirán diversas comisiones entre ellas: la Comisión de Derechos humanos, Hacienda, Ciencia y Tecnología, Seguridad Social y Vivienda.

Comentar