Firma Cobach convenio de colaboración con Universidad del País INNOVA

  • Se amplia y diversifica posibilidad de estudios de posgrado para trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de brindar más oportunidades de profesionalización al personal docente y administrativo del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), el director general de esta institución educativa, José Guillermo Toledo Moguel, signó convenio de colaboración con Jorge Luis Vidal Córdoba, director general de la Universidad del País Innova (UNI).

En este marco, Toledo Moguel se refirió al Cobach como una institución cuya fortaleza son sus trabajadores quienes tienen en común la iniciativa de continuar preparándose mediante estudios profesionales y de posgrado; por ello, la Dirección General del colegio, a través de la Dirección de Vinculación, trabaja en la búsqueda de diversas opciones factibles al personal docente y administrativo.

La gestión ante instituciones de educación superior, públicas y privadas, es permanente, así como la mejora constante en los procesos y servicios del Cobach, lo cual hace necesaria la capacitación y actualización de todo servidor público que se desempeña en el ejercicio docente como en las diferentes áreas administrativas del colegio.

De esta manera, el Cobach amplía las opciones de preparación para sus trabajadores, lo cual favorezca su economía e inclusive con alcance a sus familiares, que deseen cursar estudios de licenciatura, maestría o doctorado en la UNI.

Cabe señalar que las licenciaturas que ofrece la UNI a los trabajadores del Cobach son: Administración y Desarrollo de Negocios, Contaduría con Tecnologías de la Información, Derecho, Finanzas, Banca y Seguro; Mercadotecnia y Publicidad, Psicología Empresarial.

Además de maestrías en: Liderazgo Directivo para la Gestión y la Innovación Educativa, Tecnología Educativa. Y los Doctorados: Alta Dirección y Negocios, Gestión e Innovación Educativa, Tecnología Educativa.

Comentar