Fortalece Fiscalía seguridad en Villaflores

  • Se realizan patrullajes permanentes, recorridos pie-tierra y filtros de revisión en puntos estratégicos en el municipio.

Villaflores, Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención en Chiapas, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) fortalecen diversas acciones en materia de seguridad y justicia en el municipio de Villaflores.

Lo anterior se lleva a cabo en atención a las políticas públicas que impulsan como estrategia el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar la tranquilidad y la paz social de las familias chiapanecas.

Los agentes policiacos efectúan patrullajes permanentes, recorridos pie-tierra, así como la instalación de filtros de revisión y la aplicación de los operativos Alcoholímetro y Rastrillo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Asimismo, se han establecido recorridos y patrullajes en el centro, zona comercial, colonias, barrios, periferia y en el parque de feria.

El objetivo primordial del despliegue de seguridad y la presencia del Grupo Interinstitucional es mantener los índices de seguridad en la ciudad y en las comunidades del municipio.

En estos trabajos participan médicos legistas, elementos de la Policía Especializada y Ministerios Públicos; Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal.

La Fiscalía de Chiapas exhorta a la ciudadanía que en caso de ser víctima o testigo de algún delito, realizar su denuncia a los números gratuitos 018004262666 y 089 o acudir a las oficinas del Ministerio Público más cercana de su localidad.

Comentar