Francisco Nava da banderazo de inicio del operativo “Vacaciones de Verano 2019”

  • Brindar atención de seguridad y emergencia a ciudadanía local y visitantes.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – A través de estrategias para mejorar las condiciones de seguridad en el Valle de Figueroa, el Alcalde Lic. José Francisco y representantes de corporaciones de seguridad y emergencias, dieron el banderazo de inicio del operativo vacaciones de verano seguro 2019.

El objetivo es brindar atención las 24 horas a la ciudadanía local y visitantes, salvaguardar la integridad física y moral, atender casos de emergencia en materias de salud, sucesos inesperados, así como accidentes.

“La seguridad es primordial en mi administración, gracias a las mesas de seguridad que encabeza el gobernador Rutilio Escandón y a la coadyuvancia entre gobierno y corporaciones de seguridad, se realiza el operativo con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes” puntualizó el edil.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a generar conciencia en esta temporada de vacaciones de verano, a utilizar números de emergencias, a no consumir bebidas alcohólicas en vía pública y no conducir en estado de ebriedad.

Para culminar se informa que en el operativo participan 165 elementos de 14 dependencias de seguridad pública municipal, en la cual incluyen UMPC Cintalapa, Policía Municipal, Transitó del estado, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía, c4 monitoreo, Bomberos, Cruz Roja, ERECH, Cruz Ámbar, Rescate, Grupo Civil, Policía de caminos y Policía Estatal.

Comentar