Francisco Nava proyecta un gobierno cercano a la gente

  • Dar el tiempo y solución a la ciudadanía asistente a la presidencia municipal.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el compromiso de generar un gobierno cercano a la gente, el Alcalde de Cintalapa José Francisco Nava Clemente dedica el tiempo necesario para atender de manera personal a cada uno de los asistentes, quienes buscan la solución a su problemática.

El alcalde exhorta a los ciudadanos Del Valle de Figueroa, acercarse a las instalaciones de la presidencia, en donde en coordinación con los directores de las diferentes áreas buscan una pronta solución.

“Es una obligación atender a las y los ciudadanos, siempre atiendo de manera personal a cada uno, dedicándole el tiempo necesario, trabajando sociedad y gobierno con un mismo fin, brindar a Cintalapa la estabilidad social que tanto necesitaba”. Enfatizó el edil.

Con la finalidad de atender los diferentes sectores Del Valle, el gobierno municipal continuará a marcha forzada con la atención ciudadana, recorriendo los barrios, ejidos; supervisando de manera personal las necesidades de un pueblo que no había sido escuchado, trabajando en conjunto con la sociedad garantizando el buen gobierno en el Valle de Figueroa.

Comentar