Francisco Nava refrenda su compromiso con el deporte

  • 13 selectivos de distintos municipios lucharán por la copa estatal.

Cintalapa, Chiapas. – El Alcalde de Cintalapa, el Lic. José Francisco Nava Clemente, en coordinación con la liga premier de Cintalapa, dieron a conocer de manera oficial ante medios de comunicación, los por menores de cara al campeonato estatal 2019, donde Cintalapa será sede del torneo.

Además del anfitrión que buscara refrendar el título que lo acredita como campeón estatal, participaran los representativos de Suchiapa, Cacahoatan, Huehuetan, Trinitaria, Huixtla, Villa Corzo, Comitán, Ocosingo, Frontera, Comalapa, Zapata, Vértice, San Cristóbal y Soyatitan, quienes tienen un gran nivel futbolístico y trataran de arrebatar el título al campeón.

El Gobierno de Cintalapa coadyuvara con la AFUCHAC, para preparar toda la logística respecto al torneo, debido a que es un evento suma importancia que la ciudadanía a esperado por mucho tiempo.

Este tipo de torneo no solo favorece al sector deportivo, también mejora y favorece las condiciones turísticas, economía y da un realce al municipio a nivel estatal.
“Cintalapa es pionero en este deporte y cuna de campeones, es momento de refrendar el título en casa, con nuestra gente; mi compromiso con los deportistas va más allá de promesas y lo estamos comprobando por ello en nuestra administración seguiremos beneficiando al deporte y hoy damos un paso en esta administración llevando hasta el valle el campeonato estatal varonil libre” Enfatizo el edil de Cintalapa.

Comentar