Francisco nava y registro civil expiden actas de nacimiento en la comunidad 11 de junio y Juan Sabines Guerrero

  • Otorgar documentación oficial que reconozca el patriotismo y brinde derechos y obligaciones a los mexicanos.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el objetivo de brindar certeza jurídica a los ciudadanos cintalapanecos para que cuenten con el registro general de nacimiento, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente y oficial del registro civil de Cintalapa realizaron la entrega de actas de nacimiento a los habitantes de la comunidad 11 de junio y Juan Sabines Guerrero.

Esta acción se realizó en coordinación con el DIF Municipal que preside la Lic. Alejandra Aranda y el Registro Civil Cintalapa a cargo de la Lic. María Isabel Meza Ovando, en la cual brindar documentación oficial para realizar trámites leales y con identificación de ser mexicanos, es un compromiso del gobierno municipal, que además trabaja para que los y las personas sean reconocidas ante la ley.

“Esta es una constante, no solo en lo personal, sino en la sociedad, los nacidos en tierras mexicanas debemos consolidarnos uno de ellos y trabajar por obtener derechos e igualdad, esto es el inicio de una prosperidad en cada uno, generando interés y beneficios para realizar trámites legales” puntualizó el edil.

Los habitantes de la comunidad se mostraron muy agradecidos con este gesto de trabajo realizado por el Alcalde Francisco Nava, ya que por la distancia y carencias en la que se encuentran es muy difícil llevar el proceso en la ciudad, lo cual los habitantes de dicha colonia aplauden esta noble actividad de llevar el trámite correspondiente y otorgárselo hasta su comunidad.

Comentar