Garantiza Albores Gleason Internet para las escuelas de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16 de mayo de 2018.- Asegura que en los primeros tres años de su gobierno todas las escuelas contarán con computadoras

El candidato a la gubernatura, Roberto Albores Gleason, aseguró que durante su gobierno todas las escuelas primarias, secundarias y los bachilleratos contarán con Internet, para que alumnos y maestros tenga acceso a esta importante herramienta, vital para el desarrollo de la educación en el estado.

Albores refirió que 87 por ciento de las y los maestros en Chiapas no cuentan con computadoras en las escuelas, y un porcentaje mayor no cuenta con acceso a Internet en las escuelas, por lo que se comprometió a, que en los primeros tres años de su gobierno, se entregue equipo de computo y se habilite el Internet en todas las escuelas de nivel básico y de bachillerato.

El candidato puntualizó que, como gobernador, transformará a Chiapas con el talento de las y los chiapanecos, por eso, dijo, “me aseguraré de darles las herramientas para que se capaciten y salgan preparados para salir adelante e impulsar a Chiapas”.

Comentar