Gran éxito el Tercer Aniversario del Corredor Cultural

  • Con una gran afluencia el Corredor Cultural, celebró su tercer aniversario con actividades que todas las personas que se dieron cita, pudieron disfrutar.

El programa de actividades, encabezado por el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), brindó la oportunidad a artistas y talentos locales a difundir su arte en cada rincón de la Calzada de las Personas Ilustres en la capital chiapaneca.

Familias completas fueron parte de esta celebración, con actividades como teatro, conciertos, talleres, gastronomía, demostraciones de danza, música, ajedrez, astronomía, literatura, orgánicos, museos, así como el ya tradicional mercadillo y una amplia cartelera cultural.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el cual preside Carlos Molano, hizo posible que las actividades se desarrollarán de forma gratuita para el disfrute de la ciudadanía.

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, invitó a la población a seguir sumando esfuerzos sociedad y Gobierno, para continuar con este tipo de actividades que fortalecen el tejido social, acercando el arte a las nuevas generaciones.

Es así como el Corredor Cultural, celebró su tercer aniversario consecutivo de la mano de artistas, productores, organizaciones e instituciones que desde hace tres años se han ido sumando para llevar su oferta artística.

Comentar