Grupo de trabajadores del Cobach concluyen Doctorado en Administración

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un total de 12 trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), concluyeron sus estudios de Doctorado en Administración, posgrado cursado en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH).

Al respecto, la Dirección del Cobach destacó el esmero y desempeño de las y los trabajadores cobachense a favor de la educación y la juventud, por lo que reconoció que en la búsqueda de su superación, dan un paso más en esta era del conocimiento, ya que ante la responsabilidad del servicio público, la administración significa la correcta, eficiente y eficaz implementación de toda política, en el caso del Colegio, la educativa.

Cualquier empresa pública o privada requiere del proceso administrativo para la ejecución de sus planes y programas, la prestación de sus servicios, atención a la gente y el logro de su misión con el óptimo aprovechamiento de sus recursos.

De ahí la importancia de la superación académica, la profesionalización y la actualización, pues servir a Chiapas a través de una institución tan grande como lo es el Colegio de Bachilleres, obliga por vocación y convicción a una práctica con sentido humano y compromiso social.

Comentar