Hugo Pérez Anzueto buscará la dirigencia del PRI en Chiapas

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El diputado coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Mauricio Pérez Anzueto, señaló que luego de la Asamblea de Consejeros Estatales, quedó en claro que es momento de buscar la unión tricolor, de cara a las elecciones de 2018.

“Es la militancia que debe ponerse la camiseta y demostrar lo que siempre ha caracterizado al partido, es decir, en momentos de adversidad siempre debemos sacar lo mejor de nosotros, por lo que ahora estamos buscando la consolidación del partido”.

Pérez Anzueto, con 27 años dentro del PRI, dijo que quien tome la batuta del tricolor en la entidad, debe llevar bien puestos los colores y que no solo busque reflectores de forma ocasional.

“Llevo una vida recorriendo el estado, en diferentes campañas políticas que he apoyado a lo largo de todos estos años de militancia y soy un convencido de que no existe mejor forma de escuchar a la militancia que no sea de viva voz. Con el Movimiento Territorial se ha recorrido el estado nuevamente, siempre en una continua búsqueda de las propuestas y demandas de nuestra militancia. No hay trabajo improvisado, y como militantes sabemos que la continuidad de nuestra labor es la clave del éxito”.

Asimismo, dejó entrever que irá por el PRI Chiapas, “lo digo ahora, así como lo he dicho durante los dos últimos años. Se esperaba la convocatoria, se esperaban los tiempos que nuestro partido pautara, y aquí estamos. No hemos descansado, seguimos trabajando en cada municipio que se ha caminando, es tiempo de la militancia y claro Hugo Pérez Anzueto va por el PRI Chiapas”.

Finalmente, mencionó que durante el proceso busca que el partido se fortalezca, que se escuche a la militancia y darle la importancia que merece durante esta elección. “Este proceso es sobre el partido, debemos apostarle a un proyecto en conjunto y dejar las diferencias de lado, siempre apostando al fortalecimiento de la democracia dando el ejemplo como partido”.

Comentar