Importante que la sociedad conozca más sobre la cultura de los Derechos Humanos: Cancino Crócker

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), quien encabeza el presidente interino, el Doctor José Ramón Cancino Crócker pone a disposición de la población en general, así como, de las dependencias federales, estatales y municipales, para recibir capacitaciones, pláticas sobre los diferentes temas en materia de los derechos humanos, al Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos del propio organismo.

Cancino Crócker, destacó que con este acercamiento con las diversas instancias e instituciones educativas, asociaciones civiles y organizaciones sociales, se pretende que se continúe de manera permanente con las capacitaciones, talleres y conferencias para la promoción y difusión de los derechos fundamentales.

Es importante señalar, quienes estén interesadas en los diversos temas que imparte la CEDH, y que deseen conocer más sobre sus derechos fundamentales pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en la 1ra sur oriente, Barrio San Roque, Edificio Plaza 4to piso, Tuxtla Gutiérrez, o llamar a los números telefónicos 961) 60 289 80 y 60 289 81 Ext. 287 y 278, además una lada sin costo: 01 800 55 282 42.

En caso de necesitar más información en otras ciudades, la CEDH cuenta con oficinas en los municipios de Tapachula, Arriaga, Cintalapa, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Ocosingo, y Palenque.

Comentar