Impulsa Velasco infraestructura en San Cristóbal de Las Casas

  • Esta obra ofrece oficinas dignas y libera el tráfico del centro de la ciudad

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró la nueva Unidad Administrativa de San Cristóbal de Las Casas, la cual ya está en operaciones con oficinas modernas y más accesibles para la ciudadanía.

Junto al presidente municipal, Marco Antonio Cancino Guillén, el mandatario estatal destacó que con esta nueva ubicación se desahoga el tráfico vehicular y se apoya al flujo de la actividad turística.

“Vamos a inaugurar en estos momentos la Unidad Administrativa de San Cristóbal, que si bien ya la habíamos entregado hace tiempo, hoy se está inaugurando formalmente sus oficinas, las cuales antes estaban en el centro, pero ahora se encuentran en un nuevo espacio donde la gente puede venir a laborar y a realizar sus trámites, además de que se desahoga el tráfico de la ciudad, favoreciendo al turismo”, señaló.

Agregó que las instalaciones entregadas al Ayuntamiento son un lugar digno para que las personas desempeñen un mejor trabajo.

De igual forma, Velasco Coello supervisó el nuevo techado de la plaza de acceso, el cual fue construido con materiales de primera calidad y que une los edificios de la Unidad Administrativa.

“Muchas felicidades a todos porque ahora San Cristóbal cuenta con una Unidad Administrativa Municipal moderna, funcional y diseñada para dar una atención de calidad a toda la gente”, mencionó.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo subrayó que se continuará trabajando para transformar el rostro de San Cristóbal de Las Casas y el desarrollo de esta ciudad, para que siga avanzando junto con su gente.

Comentar