Impulsar el deporte es construir ciudadanía: Carlos Molano

  • Participó en la “Segunda Carrera Nacional: Todo México Salvando Vidas

En el marco de la Segunda Carrera Nacional: Todo México Salvando Vidas, de la Cruz Roja Mexicana, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano sostuvo que impulsar al deporte es contribuir a crear ciudadanía.

El mandatario capitalino subrayó que en Tuxtla se ha privilegiado el impulso al deporte para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, con el cuidado de la salud a través de la activación física.

“Estamos convencidos que el deporte contribuye a mejorar la salud y a tener una mejor calidad de vida, es por ello que desde el Ayuntamiento nos sumamos al trabajo que se lleva a cabo en todo el estado para impulsar una cultura de la activación física entre la población, principalmente entre la niñez y la juventud”, puntualizó.

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez llevó a cabo las actividades de la Vía Tuxtla Recreativa, a la cual se sumaron niños, mujeres y hombres que acudieron para participar en las acciones que se realizaron mediante la colaboración entre el gobierno de la ciudad y asociaciones civiles.

Comentar