Impulsar la cultura, una de las tareas del Congreso del Estado, afirman diputados

  • La diputada Silvia Torreblanca Alfaro entregó un reconocimiento al cantautor chiapaneco Alexis Cristóbal finalista del programa “La Academia”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 21 de Octubre de 2018.- Chiapas está lleno de jóvenes valores y por eso una de nuestras principales tareas es impulsar la cultura en cualquiera de sus manifestaciones, señaló la diputada Silvia Torreblanca Alfaro al entregar un reconocimiento al cantautor chiapaneco Alexis Cristóbal, finalista del programa “La Academia”.

Ante cientos de personas que acudieron al parque “Benito Juárez” de Mapastepec, Chiapas, reconoció el trabajo, entrega y dedicación de Alexis Cristóbal, quien gracias a su esfuerzo logró colocar “a Mapa, en el mapa”, dijo.

Acompañada por la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro y de Norma Arellano, representante de Juan Carlos Cal y Mayor Franco, Director General del Consejo para la Cultura y las Artes de Chiapas (Coneculta-Chiapas), la diputada por el distrito 18 participó en el emotivo acto en donde familias completas, de colonias y comunidades de Villacomaltitlán, Huixtla y Mapastepec acudieron a recibir al artista oriundo de Mapastepec.

“Es un orgullo para nosotros como mapanecos, como mexicanos, que nos hayas representado en el programa “La Academia”. Para nosotros no obtuviste el segundo lugar, ya que tienes el primer lugar en nuestros corazones y en el cariño de tu gente”, ponderó la diputada Torreblanca Alfaro.

Al dirigirse a la población mapaneca, la legisladora subrayó que en la Sexagésima Séptima Legislatura se abrirán espacios y oportunidades para todas las manifestaciones de la cultura de las artes, para que jóvenes talentosos como Alexis Cristóbal puedan conquistar sus sueños. Asimismo, dijo que como legisladora enfocará su actividad parlamentaria en beneficio de todos los sectores, “Vamos a trabajar por el Chiapas que merecemos, sostuvo la diputada por el Partido Encuentro Social (PES).

Comentar