“Impulsaremos más proyectos para fortalecer la educación en Chiapas” : Fernando Castellanos

  • Señaló que se potenciará el combate a la deserción escolar y al analfabetismo en todas las regiones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato a la gubernatura del estado de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que en su gobierno se potenciará el combate a la deserción escolar y al analfabetismo en todas las regiones del estado.

Mediante la implementación de diversas iniciativas, se impulsará en todos los sectores educativos, las herramientas necesarias para que los alumnos no abandonen las aulas y puedan continuar con sus estudios hasta el nivel universitario.

Asimismo, señaló que el sector magisterial encontrará en su gobierno a un aliado para el desarrollo e implementación de estrategias para mejorar la calidad de la enseñanza-aprendizaje en los niveles básico, medio y superior.

En este sentido, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en su gira de campaña por colonias de la capital chiapaneca, aseguró que para su gobierno el impulso a la educación continuará siendo un tema prioritario, pues señaló, “la educación es la mejor herencia que podemos dejarle a las nuevas generaciones”.

El candidato de La Fuerza de Chiapas señaló que durante su sexenio se continuará con los esfuerzos enfocados a generar mayor infraestructura educativa, a fin de llevar mayor enseñanza a los niños y jóvenes de cada rincón de la entidad.

“Hemos trabajado comprometidamente por el desarrollo de Chiapas y lo vamos a seguir haciendo; en mi gobierno vamos a potenciar los proyectos dirigidos al progreso educativo, como gobernador, no tengan dudas, lo haré, yo sí estoy comprometido con el desarrollo de Chiapas”, señaló.

Tras visitar las colonias 6 de Junio, Agripino Gutiérrez y Democrática, el candidato de la Fuerza de Chiapas, acompañado por las militancias del Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, sostuvo su compromiso para trabajar, junto a los diferentes sectores de la sociedad, por mejores condiciones de vida para las familias, más oportunidades de crecimiento y mayor bienestar en los hogares.

Comentar