Impulsaremos obras para el desarrollo social, señaló Camacho Velasco

  • Es tiempo de brindar certeza y justicia social a los chiapanecos, dijo el diputado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 17 de Octubre de 2018.-Nuestras comunidades necesitan obras que impulsen el desarrollo. “Es tiempo de brindar certeza y justicia social a los chiapanecos”, señaló el diputado Juan Salvador Camacho Velasco al dar, junto al Presidente Municipal de Amatenango del Valle, Julián Bautista Gómez, el banderazo inicial para la reconstrucción de la calle “Emiliano Zapata” en este municipio, 161 metros lineales de cemento hidráulico.

En su participación el legislador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) destacó la importancia de generar mayor infraestructura y servicios públicos ya que, dijo, “para nosotros lo primero es el bienestar común, el bienestar de la ciudadanía”.

Mencionó que con estas acciones las autoridades se ganan la confianza de los ciudadanos y por esa razón gobierno y sociedad deben de trabajar en unidad para crecer juntos y así obtener resultados que generen condiciones favorables para todos los sectores.

Camacho Velasco subrayó que como diputado impulsará iniciativas que atiendan las demandas de las y los chiapanecos sin importar ideologías o colores partidistas, “nuestra prioridad en la agenda política es y será siempre, Chiapas”.

Comentar