Inaugura Fernando Castellanos nuevas calles de concreto hidráulico en Tuxtla

Como parte de las acciones para el mejoramiento urbano que se impulsan en Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró nuevas vialidades construidas con concreto hidráulico y servicios hidrosanitarios en las colonias Los Pájaros y 12 de Noviembre.

El presidente tuxtleco, resaltó que con estas obras se abona a tener calles dignas y de mejor calidad en las colonias, barrios y ejidos de Tuxtla Gutiérrez.

Fernando Castellanos detalló que la calle Halcón entre Avenida Cóndor y Flamingos inaugurada en Los Pájaros, consistió en la instalación de registros sanitaros y tomas domiciliarias de agua y 100 metros lineales de concreto hidráulico con espesor de 15 centímetros para un tiempo de vida superior a los 25 años.

Asimismo, subrayó que, en la calle de la privada Flor de Noche Buena hasta la Avenida Emiliano Zapata en la colonia 12 de Noviembre, se realizó también la estación de registros sanitarios y tomas de agua, además de 400 metros lineales de vialidad con concreto hidráulico con tiempo de vida de 25 años.

Cabe destacar que, el edil tuxtleco destacó que para la realización de estas obras se contó con la participación únicamente de empresas chiapanecas, toda vez que, apoyar a los constructores en Chiapas beneficia también a la economía local.

Finalmente, Fernando Castellanos explicó que después de más de 24 años los colonos y vecinos pudieron estrenar una vialidad, ya que, muchas administraciones pasaron y nadie atendió su demanda, y con la administración actual, cada día son más los tuxtlecos beneficiados con calles de calidad y de larga vida.

Comentar