Infraestructura para conectividad, garantiza confianza y armonía con el ejido Simón Bolívar: Francisco Nava

  • Se dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de puente vado en el ejido Simón Bolívar.
  • Participación del comité de COPLADEM, prioriza obra a favor de los transeúntes.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de brindar infraestructura para mejorar la calidad de vida y apoyar a ejidos en la unificación con nuevos caminos, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción del puente vado en el ejido Simón Bolívar.

Los pobladores agradecieron al Presidente Municipal por la gestión de la obra, ya que ha sido una petición de muchos años y no se había solventado, siendo esta una problemática en temporada de lluvias para transeúntes.

“En mi administración las obras son escogidas por los habitantes de cada ejido, trabajamos por ellos y se le da el valor de elegir, esto solo es el inicio, ya que proyectaremos futuras obras para favor de ustedes” puntualizó el edil.

La obra se priorizo gracias a la coordinación del comité del COPLADEM con el Presidente, ya que los habitantes estuvieron de acuerdo y democráticamente se inclinaron hacia esta obra.

La obra consiste en trabajos de plantilla elaborada con mortero, rellenos de concreto hidráulico, muro de mampostería, excavación para estructuras, concreto hidráulico, acarreos y todo lo necesario para su correcta ejecución.

Para culminar, el edil Nava Clemente exhorta a todos a ser partícipe en las asambleas de ejidos y unificar esfuerzos, para garantizar que sociedad y gobierno caminaran al progreso.

Comentar