Inicia Ayuntamiento de Jiquipilas pavimentación de calle en boulevard Juan Sabines

  • 3 mil 413.44 metros cuadrados de calles serán renovadas.
  • Los trabajos concluirán en próximos días y se espera sea inaugurado por las autoridades.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas puso en marcha la obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico en el boulevard Juan Sabines-salida las Jotas para renovar 3 mil 413.44 metros cuadrados de calles que se encontraban en mal estado.

“Estamos dando inicio a esta importante obra de pavimentación con concreto hidráulico en este tramo del Fraccionamiento Juan Sabines a Las Jotas, un tramo que se encontraba en mal estado y que hoy en esta administración estamos rehabilitando”, señaló Cesar Galdámez, director de obras públicas.

Destacó que a lo largo de esta administración se han realizado obras y acciones que beneficien a la ciudadanía y hoy se cumple con una demanda añeja de la sociedad por lo que sin duda se reflejará en un desarrollo histórico en uno de los accesos principales a la cabecera.

“Así como iniciamos la administración ejecutando obras y acciones en beneficio de las y los jiquipiltecos, así vamos a terminar trabajando hasta el último día de gobierno para dejar concluidas las obras al cien por ciento y dejar a la administración entrante sin ningún detalle en obra pública”, dijo.

Comentó que se sigue dando continuidad a las acciones emprendidas por la presidenta municipal con licencia, Ana Laura Romero Basurto, de quien dijo desde el inicio de su gobierno dejó sentadas las bases para la realización de obras que beneficiaran a los ciudadanos.

“Vamos a redoblar esfuerzos y trabajar de manera incansable para que en pocos días tengamos terminada esta importante obra, sabemos los problemas en la vialidad que representa el inicio de estos trabajos, por lo que pedimos su comprensión a los automovilistas y ciudadanos que a diario transitan por esta salida para que nos comprendan y sepan que en días próximos gozarán de una mejor validad”, comentó.

Cesar Galdámez comentó que había tramos ya en muy malas condiciones, por lo que los vehículos se maltrataban más y hoy con esta obra se evitarán daños en las unidades, además de accidentes.

Finalizó dando a conocer que para esta obra se ejecutan recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Programa de Inversión Municipal 2018, ejecutándose pavimento con concreto hidráulico con espesor de 15 centímetros, guarniciones y pintura, entre otras cosas.

Comentar