Inicia Carlos Molano, Reparación de Semáforos

  • Todos los semáforos de Tuxtla Gutiérrez, volverán a funcionar en breve.

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano supervisó los trabajos del Programa Integral de Rehabilitación de Semáforos que comenzó en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer seguridad vial a los automovilistas y agilizar el flujo vehicular.

En el banderazo de inicio de las primeras sustituciones de luces, el mandatario capitalino señaló que se mantiene un monitoreo constante de los 144 cruces semaforizados existentes en la capital, para componer los que presenten alguna avería en su funcionamiento.

Carlos Molano supervisó los trabajos de reemplazo en el semáforo ubicado en la 8 Poniente y Avenida Central, frente al Parque de la Marimba; posteriormente se trasladó a la 15 Poniente y Bulevar Belisario Domínguez, para componer el semáforo que está en la entrada de la colonia Xamaipak y finalmente inspeccionó los trabajos en la 13 Poniente y 1 Norte, donde las luces rojas y verdes, no funcionaban.

El alcalde Molano refirió que las acciones de su gobierno tiene un sentido claro a favor de las familias tuxtlecas, con intervenciones que sirvan a mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos. “Estamos firmes en que debemos servir a la sociedad, a los usuarios finales de la capital que son sus ciudadanos; nuestro compromiso es total y permanente”, apuntó.

La Dirección de Tránsito, vía el Departamento de Semaforización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, junto a la empresa ganadora de la licitación, sustituirán todas las luces fundidas, por focos de Leeds de cuarta generación, de alta luminosidad y resistencia a la intemperie: todos los semáforos de Tuxtla Gutiérrez, volverán a funcionar en breve.

El Presidente Carlos Molano agradeció al Secretario de Seguridad Pública, Moisés Grajales Monterrosas el trabajo a favor de la capital y reconoció el esfuerzo del Director Edgar Aguilar Rico en materia de Tránsito y Vialidad en el municipio.

Comentar