Intensifica Ayuntamiento de Tuxtla la vigilancia en los barrios de la capital

  • Se llevaron a cabo patrullajes motorizados y pie tierra en los barrios San Roque y Santo Domingo

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, señaló que para garantizar la seguridad de los transeúntes y vecinos de barrios ubicados en la zona Centro de la capital chiapaneca, se han intensificado los patrullajes de vigilancia con el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

El mandatario capitalino indicó que han sido desplegados diversos operativos de patrullaje pie tierra y motorizados en los barrios San Roque y Santo Domingo, para velar por la seguridad de quienes transitan por esas zonas, así como de quienes habitan dichos barrios.

Estas acciones, señaló el presidente municipal, Carlos Molano, atienden la petición de los comercios establecidos en ambas zonas habitacionales, de garantizar la seguridad de los locatarios y de quienes visitan los negocios ahí establecidos para realizar sus compras.

El alcalde tuxtleco aseguró que estos esfuerzos se mantendrán en estas zonas, ademas, se ampliará su cobertura a otros barrios y colonias de la capital para velar por la tranquilidad y bienestar de las tuxtlecas y los tuxtlecos.

Comentar