Intentan asesinar a balazos a empresario Cintalapaneco

Carlos Salazar

Cintalapa.- Un empresario restaurantero sufrio un atentado, dos personas intentaron abatirlo a tiro, los hechos la tarde del pasado viernes en el bar denominado “Mi Ranchito” en la colonia Juan Sabines en esta ciudad de Figueroa.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 17 horas, el 911 le pidió a las diversas corporaciones policiacas trasladarse a la calle Fernando Montes de Oca donde se ubica el negocio referido, ya que el reporte era de detonaciones con armas de arma de fuego.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el empresario, quien les dijo que al arribar a su negocio, dos sujetos en moto negra con rojo y con casco le dispararon a quemarropa, pero que por un milagro de Dios, no le pegaron, ya que se tiró al piso y corrió hacia adentro para evitar que los fulanos consiguieran su objetivo.

La victima aseguró que no tiene enemigos, por lo que ignora quién y porque razón lo intentaron matar, ya que –dijo- “yo solo me dedico a trabajar y nada más”.

Mencionar que en uno de los muros del portón un balazo hizo blanco, lo que explica que el objetivo era matarlo, pero falló el plan.

Se espera que el afectado pondrá su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de tentativa de homicidio, para que se indicen las investigaciones correspondientes. De los sujetos, nada se supo.

Comentar